miércoles, 26 de septiembre de 2007

LAS PUERTAS DE SEDA, de Olaya García

Hace días que acabé de leer este libro. No está bien que yo lo diga, pero da un aire a Don Jesús Sánchez Adalid, o al menos la velocidad de la trama es muy al estilo del extremeño. Ciertamente me ha gustado, es un buen libro, está narrado al estilo de su antecesor, "Ardashir, rey de Persia" (creo recordar) y con un rigor histórico que teóricamente está fuera de toda duda desarrolla una trama entretenida.

Tal vez el inicio hace albergar esperanzas de una gran odisea o una historia extraordinaria, pero no es así. La historia de un romano de Antioquía, Turquía, buscando dentro de Persia a su hermana, recientemente hecha presa por un noble persa. La trama de la romana en Persia y su amistad con el eunuco del noble persa, así como la aventura de su hermano y coprotagonista para llegar a rescatarla es una narración entretenida y además no muy larga, se hace a ratos muy entretenida.

En medio he leído un par de libros que me gustaría comentar, pero bueno, ya lo haremos más adelante, a ver que tal quedamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De Almmendralejo,invito a Vds. a visitar mis 2 BLOGS.-Direcciones:
gomato.blogspot.com
11870.com/blog/173
Gracias.-

Anónimo dijo...

Hola Miguel Angel :

Ayer te llame por teléfono, supongo que estaras bien.

Saludos de Moisés

Anónimo dijo...

Hola Miguel Angel:

Confirmame si has recibido la invitación.

Saludos